Opiniones COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO

¿COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO?

¿Qué quieres saber sobre COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO?

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2021-07-06 18:56:04 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Anónimus

Quiero hacer un grado en ese centro de estudio y quería saber la opinión de los que hayan estudiado ahi

Inmaculada
@Anónimus

Bueno yo no he estudiado allí, pero una amiga me contó que le fue fenomenal en la capacitación para gestión empresarial, me ha dicho mil veces para que me apunte porque los recomienda

Me han comentado que COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO destaca entre el resto de las empresas en Educación ¿Alguien sabe más al respecto?
Alguien sabe si en COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO en Madrid hay muchas ofertas de trabajo. me gustaria trabajar con idiomas

Deja una opinión sobre COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO

Jaime

Horrible un asco

COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO debería mejorar: Atmósfera.
En la empresa COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO se trabaja: terrible.
Un horror

Anonimo

El trato es muy malo con los alumnos de básica, no recomiendo la entrada por varias razones, , conozco a compañeros que salieron con depresión ante la mala influencia de los compañeros de clase. De veras ruego no vallan a este centro

El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido Esta noticia puede influir en COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO ¿qué os parece?
Noé
¿Como ahora trabajáis en COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO? ¿Qué hace el propietario para superar la situación actual?
¿COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?
Amanda

Somos una empresa que se dedica a la enseñanza reglada en todos los niveles no universitarios, con una experiencia de más de 33 años. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, creativo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa.

COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO recientemente recluta para puestos de trabajo:
Profesor de implantación y administración de sistemas operativos., Profesor de Dibujo Técnico, Física, Matemáticas y Tecnología Industrial
COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO selecciona trabajadores - Ingeniero industrial especialidad electricidad para docencia (1.250€ al mes). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO?

En Madrid, Madrid COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO está buscando un trabajador para el puesto Profesor de Automoción (Motores y Estructuras) (sueldo: 1.800€ - 2.100€ al mes). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

En COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO continúa la selección para el puesto Ingeniero Informático (Programador) con salario 1.500€ - 1.800€ al mes. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO. ¡Tu opinión cuenta!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO hay bono:
COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO es una empresa.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: secretaria.fp@jrotero.es, 914006071
La dirección del sitio web es https://www.facebook.com/FP-Jos%C3%A9-Ram%C3%B3n-Otero-618960178578695/
¿Tiene COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO una página en Facebook?
Sí, COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/recover/initiate/?ars=facebook_login
Dentro de 8 meses, se publicaron 2 ofertas de trabajo.