COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO?

¿Qué quieres saber sobre COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Anónimus
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Quiero hacer un grado en ese centro de estudio y quería saber la opinión de los que hayan estudiado ahi

Inmaculada

Bueno yo no he estudiado allí, pero una amiga me contó que le fue fenomenal en la capacitación para gestión empresarial, me ha dicho mil veces para que me apunte porque los recomienda

Jaime

Horrible un asco

Luis

Me puedes comentar más. Pienso hacer un grado superior pero no tengo referencias

Haize

Luis ¿ has tenido alguna respuesta? yo estoy por hacer uno grado pero no me animo ya que no tengo ningúna referencia mas que la recomendación de un conocido, y realmente quiero una segunda opinión.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO debería mejorar: Atmósfera.
En la empresa COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un horror

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

El trato es muy malo con los alumnos de básica, no recomiendo la entrada por varias razones, , conozco a compañeros que salieron con depresión ante la mala influencia de los compañeros de clase. De veras ruego no vallan a este centro

Thess

No sabía que así es en este centro de enseñanza. Gracias por la información

elo

hay diferentes opiniones

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Somos una empresa que se dedica a la enseñanza reglada en todos los niveles no universitarios, con una experiencia de más de 33 años. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, creativo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa.

¿Tienen un ambiente equipado y apropiado para los empleados en COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO de Madrid?

¿Quien puede confirmar si vale la pena mudarse a Madrid para buscar empleos en el sector de educación?

¿Cuáles son las oportunidades de mejora que ofrece COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO en la ciudad de Madrid?

Me han comentado que COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO destaca entre el resto de las empresas en Educación ¿Alguien sabe más al respecto?

Alguien sabe si en COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO en Madrid hay muchas ofertas de trabajo. me gustaria trabajar con idiomas

¿COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de implantación y administración de sistemas operativos., Profesor de Dibujo Técnico, Física, Matemáticas y Tecnología Industrial

COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO selecciona trabajadores - Ingeniero industrial especialidad electricidad para docencia (1.250€ al mes). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO?

EM

En Madrid, Madrid COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO está buscando un trabajador para el puesto Profesor de Automoción (Motores y Estructuras) (sueldo: 1.800€ - 2.100€ al mes). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

En COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO continúa la selección para el puesto Ingeniero Informático (Programador) con salario 1.500€ - 1.800€ al mes. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO. ¡Tu opinión cuenta!

COOP. DE ENSEÑANZA JOSÉ RAMÓN OTERO Preguntas frecuentes