Opiniones Coop Vinicola De Cenicero

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:03 con un promedio de 4 estrellas
Rachel

En Coop Vinicola De Cenicero, me siento muy feliz. He aprendido mucho sobre el vino y su producción. Antes, yo no tenia idea de lo tan complejo e increible que era el proceso, ahora estoy fascinada con el proceso y más apegada al trabajo.

Isiiya

Coop Vinicola De Cenicero
Es la mejor emrpesa del mundo mundial y estoy muy contenta de ser parte y trabajar en la elaboración de vino tinto, blanco y rosado con d.o rioja, me desempeño en la actualidad como administrativa y me he desarrollado mucho en la empresa por mis jefes.

Alejadro

Coop Vinicola De Cenicero
Vinos, Cavas, Sidras Y Brandy. En el cual trabaje mas de 16 meses como administrativo con buenas prestaciones, los agregados de cada una de sus enseñanzas por parte de compañeros cruciales en el aprendizaje de mi carrera muy agradecido de la oportunidad de recomendar.

Alejandro

Coop Vinicola De Cenicero dedicados a la elaboración De Vinos. La administración es buena, siempre pide la opinión de sus empleados para que sea un lugar de trabajo mejor. Buena paga, excelentes beneficios, trabajo como elaborador de vinos, la recomendación va por su buena paga y estabilidad.

Jonan

Coop Vinicola De Cenicero dedicados a la Elaboración de vino tinto, blanco y rosado con 56 años funcionando, ofrece un producto de calidad, además de tener personal capacitado, que controla la producción y ofrece buena atención e leído que la compañía ofrece estabilidad laboral, por la cual estoy pensando en mandar mi CV ¿alguien que trabaje allí me puede aconsejar sobre las cualidades que necesito para aplicar a la vacante?

¿Qué significa para ti un empleo en Coop Vinicola De Cenicero ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.