Cooper Rigging

Nave STP Local 2, Muelle Viejo, Espigón Exterior, 07002, 07012 Palma, Balearic Islands, España

Opiniones Cooper Rigging

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cooper Rigging?

¿Qué quieres saber sobre Cooper Rigging?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Pertenezco a una empresa de renombre. Nosotros nos encargamos de acondicionar y reparar embarcaciones, por lo tanto nos conoce solo quién está en este mundo. Recibo muchos beneficios como secretaria en esta empresa. El pago es realmente bueno para mi y mi familia.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Sinceramente el trabajar en Cooper Rigging me dado un crecimiento profesional, estoy orgulloso de ello, se lleva una excelente relación ente compañeros, el horario es flexible, tengo un año de labor y al principio las normas y políticas eran diferente un poquito fuerte porque se debía trabajar corrido pero se tiene días libres y también pagan horas extras y eso motiva.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Cooper Rigging no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Cooper Rigging Preguntas frecuentes