Cooperativa Agricola Del Marquesado

La experiencia del usuario con Cooperativa Agricola Del Marquesado no está verificada
Calle Maestro Torres, 23, Llombai, 46195 , Valencia
CIF: F46026118 Teléfono: +34 962 55 04 34
direccion@coopllombai.com

Opiniones Cooperativa Agricola Del Marquesado

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cooperativa Agricola Del Marquesado.

¿Dónde se encuentra Cooperativa Agricola Del Marquesado ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cooperativa Agricola Del Marquesado?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

La empresa se encuentra cerca del Instituto Mestre Ramon Esteve y los empleados dicen gustarlo mucho ya que tienen la posibilidad de trabajar al aire libre y aprender mucho sobre la plantación de diferentes frutas y verduras

¿El empleado de Cooperativa Agricola Del Marquesado toma en serio la situación causada por la enfermedad?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Cooperativa Agricola Del Marquesado ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.