Cooperativa d?Apotecaris

Ibiza
CIF: F07101785 Teléfono: +34 971 43 11 51

Opiniones Cooperativa d?Apotecaris

¿Es Cooperativa d?Apotecaris una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cooperativa d?Apotecaris?

isa
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Cooperativa d?Apotecaris me ha parecido un lugar de trabajo muy amigable, y quisiera que alguien me comentara acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, pues no quisiera tener que vivir lo mismo que viví en mi último trabajo: Malos tratos, una paga muy baja, y ningún tipo de motivación en mi día a día.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Coop. D. Apotecaris es una reconocida sociedad de Palma de Mallorca que se dedica a distribución de productos farmacéuticos. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Eres la persona adecuada para encargarte de realizar tareas relacionadas con la recepción, clasificación, almacenamiento, registro y preparación de los medicamentos y productos sanitarios en el almacén, para su posterior envío a las oficinas de farmacia?

¿Y qué tal está la situación ahora en Cooperativa d?Apotecaris ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos informaciones actuales .

¿Los empleados en Cooperativa d?Apotecaris se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

Cooperativa d?Apotecaris recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén para su delegación en Ibiza

Cooperativa d?Apotecaris Preguntas frecuentes