Cooperativa Del Campo Nuestro Padre Jesus De La Co

Carretera de Jimena, Km 2 - 23540, Torres, Jaén - España
CIF: F23006257 Teléfono: +34 953 36 30 06

Opiniones Cooperativa Del Campo Nuestro Padre Jesus De La Co

¿Qué puedes decir sobre Cooperativa Del Campo Nuestro Padre Jesus De La Co? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cooperativa Del Campo Nuestro Padre Jesus De La Co?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Buen aceite y gente fiable

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Me han comentado que la Cooperativa Del Campo Nuestro Padre Jesus De La Co, empresa especializada en la elaboración de aceites de oliva, le ofreece a sus empleados salarios bastantes competitivos dentro del sector.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Coop del Campo Nuestro Padre Jesús de la Columna es una cooperativa agraria que desde 1963 se dedicada al cultivo del olivar y la producción de aceite de oliva, está ubicados en la zona de Casería del Huellar del pueblo de Torres al pie del Parque Natural de Sierra Mágina y a unos 35 km al este de la ciudad de Jaén. Para contactarlos pueden obtener más información a través de sus sitio web oficial.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Cooperativa Del Campo Nuestro Padre Jesus De La Co.

¿Los empleados en Cooperativa Del Campo Nuestro Padre Jesus De La Co se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Cooperativa Del Campo Nuestro Padre Jesus De La Co Preguntas frecuentes