COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE ANDALUCIA

Calle Demetrio de los Ríos, 15, 41003 Sevilla, España
CIF: G41754904

Opiniones COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE ANDALUCIA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE ANDALUCIA?

¿Qué quieres saber sobre COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE ANDALUCIA?

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía es una organización empresarial que representa el cooperativismo agrario de la provincia de Andalucía. Su sede se encuentra en la ciudad de Sevilla y el horario de trabajo es de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, los viernes de 8:00 a 15:00 horas, con los fines de semana libres.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Mi primera experiencia laboral con contrato, trabaje como asistente de contabilidad y aprendí un mogollón, los colegas siempre estaban dispuestos a ayudar y eso se valora, las prestaciones son guay y tenemos muchos beneficios.

¿Es en tu opinión COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE ANDALUCIA un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE ANDALUCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informático con diseño y desarrollo de aplicaciones web

COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE ANDALUCIA Preguntas frecuentes