COOPERATOUR

Enric Prat de la Riba, 77 de Granollers (Barcelona)
CIF: G84692730 Teléfono: +34 933 80 16 74
Hostelería y turismo

Opiniones COOPERATOUR

¿Qué tipo de servicios ofrece COOPERATOUR? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre COOPERATOUR?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

COOPERATOUR es una empresa dedicada a brindar servicios de viajes y asesoramiento turístico sin fines de lucro, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, además tienen la posibilidad de crecer mucho mas profesionalmente en su área. Maravilloso.

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Hola, mucho gusto, mi nombre es Harold y deseo unirme a su equipo profesional, poseo experiencia en el sector en el cual se desenvuelve su compañía, avísenme si hay lugar para mí, estaré atento, necesito saber sus exigencias, gracias.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola buen día me llamo Leticia licenciada en administración titulada con cinco años de experiencia, me voy a retirar de donde laboro porque mi supervisora es mal educada, nada profesional, maltrata al personal. Buscando opción de empleo en Internet leí la información de COOPERATOUR, tienen buena evaluación de parte de los empleados en cuanto a salario, al supervisor y al ambiente laboral, si tienen vacante estoy a la orden paso mis datos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Se trata de una agencia especial viajes internacionales cuyos fines principales son de carácter humanitario ya que ofrece programas de voluntariado a las comunidades y culturas alrededor del mundo, entre las que destacan las escuelas infantiles y los orfanatos y a sus clientes el beneficio de cómodos y ecónomicos traslados. La empresa brinda beneficios a sus empleados tales como viajes alrededor del mundo, conocimiento y trato de otras culturas y sobre todo sueldos justos en un ambiente de trabajo altruista, de elección propia, bien sea en la enseñanza, en la salud, en la defensa de los derechos humanos, entre otros.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Necesitas de personas que tengan conocimiento en el área de la adquisición, construcción, promoción, tenencia, transformación, mejora, rehabilitación, gestión, administración. Explotación y trafico jurídico sobre bienes inmuebles, y lo que se conoce como actividad inmobiliaria de ti.

La empresa cuenta con una sede en Barcelona es una muy buena oportunidad para que las personas que se encuentren dentro de este sitio, tienen muy buenas oportunidades.

Nos gustaría saber que tipo de habilidades tienen los profesionales que colaboran con la empresa para de esta manera comunicar cual es el perfil laboral del empleado potencial.

Quién sufre más por virus SARS-CoV-2 en COOPERATOUR?

COOPERATOUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente en agencia de viajes, AGENT DE VIATGES SOLIDARIS

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa COOPERATOUR ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

COOPERATOUR Preguntas frecuentes