Coosy shop

Pontevedra
Calificación 2.7/5

Opiniones Coosy shop

2.7

¿Cómo afectan las calificaciones bajas de Coosy shop tu percepción general de la empresa y su marca?

¿Qué quieres saber sobre Coosy shop?

¿Está satisfecho con la compra de ropa de Coosy shop, me gustaria comprar alli?

macadosa
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

La experiencia nefasta.Compramos un vestido para una boda. Complementos ..... Nos remitieron a una modista para subir una basta. El vestido tuvo un implemento de 15 euros. El arreglo tarda un mes.
La sorpresa se produce cdo nos damos CTA q aparecen manchas . No está planchado y viene colgado en una percha con pinzas. Vamos una percha de pantalones y sin funda.
El disgusto es mayúsculo. A tres días de la boda tuvimos q llevarlo a una tintorería y gracias q atendieron nuestra petición. Con lo cual vuelve a incrementarse el valor de la prenda.
Tienda no recomendable. No se nos ocurre volver a entrar.Independientemente de q no se corresponde calidad precio.

Laia

Y por que el arreglo del vestido dura tanto??? Me parece demasido tiempo

LTC
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Siento dar una crítica negativa pero quizás le sirva a alguna persona cuando lo lea. Yo,de haberlo sabido, me hubiese pensado muy mucho la compra y es muy probable que con tantos inconvenientes, no la hubiese realizado.
En mi experiencia, no tienen ninguna flexibilidad a la hora de devolver productos y los vales/bonos no están bien pensados. Si compras una prenda (aunque sea de fiesta), debería tener opción a devolución monetaria (y más si se ha devuelto prácticamente el mismo día de la recogida), no solo eso, si no que si es compra online y la devuelves, el bono solo aplica a futuras compras online. Personalmente creo que debería haber una sinergia (independientemente del canal de compra). Sin hablar de los gastos de envío que te meten porque sí.
Después de esta experiencia, gastaré el bono pero sin duda que iré a otras tiendas antes de volver a Coosy.

Lila

Muchas gracias y si duda alguna que tu experiencia será útil para otras compradoras ¿me puedes decir si los costos de la devolución los pagaste tu o Coosy?

legis

Es abusiva la cláusula según la cual la devolución en caso de desistimiento dentro del plazo de 14 días se hará en un vale, y debe tenerse por no puesta, aunque para ellos sea de "fiesta". Esta eximente no se contempla en la ley y debe denunciarse ante las autoridades de consumo y ante los juzgados si es preciso.

Belén
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Salarios en el límite de convenio, encargadas que cobran poco menos de 1200€ (incluídas pagas prorrogateadas). Exigen disponibilidad total (muchas más horas de la estipuladas en contrato).

Gentzen

Y esos 1200 son brutos o netos? Quiero saber si los sueldos se acercan mas a los 1000 euros.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 384 visitantes únicos

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Tenía un cupón por un reembolso que me hicieron y cuando voy a usarlo me dice que está caducado.
NUNCA me dijeron que tenía caducidad y en la página tampoco pone nada de eso.
Me parece fatal, se han quedado con 100€ fácil. Nunca volveré

Thiago

Si ese fuera mi caso, también estaría muy molesto, pero ¿No habrá un lugar dentro de la empresa a nivel gerencial donde reclamar? Si en el cupón no hay fecha de caducidad ni te informan de esto en ningún sitio, estás en todo derecho de reclamar.

Buenas noches Irene, espero te sirva. Se estipuló hace años la ilegalidad de marcar una fecha de caducidad a los vales de devolución. Te adjunto un caso por ejemplo: (eliminado por el administrador). Te lo comento porque es denunciable tanto a consumo como a cualquier nivel. Solicita una hoja de reclamacones y procede como se debe. Una vez en el ministerio de consumo tambien puedes informarte ya que es ilegal y el derecho del consumidor te respalda. espero que te sirva, un saludo

legis

el vale no puede tener caducidad, por la sencilla razón de que el dinero no caduca y el vale tampoco puede hacerlo. Mira las cientos de sentencias que existen al respecto.

ELISA
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

he trabajado durante 3 años en la firma, por problemas personales he pedido una excedencia y siempre me han facilitado todo. Nunca he tenido problemas. Las vacaciones las puedes elegir, y tiene porcentaje por ventas. Espero poder volver pronto

Llcasas
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Transcurridos 15 días no te hacen siquiera un cambio de talla!!!
Jamas volveré a comprar allí!!!

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola un gusto saludarles desde el salvador comentarles que me encantan los diseños y le e ofrecido a COOSY nomás dos de mis diseños aber que le parecen pero no e logrado entrar ala página que me indicaron que los enviara como podría haser ??o los podría enviar a este sitio??

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

He escuchado muy buenas referencias de Coosy shop y cuento con la experiencia necesaria para trabajar en un lugar similar. Sin embargo quisiera saber un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, pues por lo general, mi experiencia no ha sido muy buena en el sector: mi último trabajo tenía un pésimo ambiente laboral, y el trato que recibí por parte de mis superiores no fue ideal.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

He estado leyendo acerca de Coosy shop, y debo decir que me ha parecido un muy buen empleador. Quisiera enviar mi CV, sin embargo, me gustaría leer un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, pues mi última experiencia en una empresa similar me dejó un mal sabor. Además de nunca haber contado con el respeto de mis jefes, quienes siempre disponían de nuestro tiempo a su gusto, el ambiente laboral era muy tóxico. Quedo atenta!

Miri

Creo que tiene bastante opiniones más que suficientes y de bastante peso, más abajo, para hacerse un esquema acerca de esta empresa, de cómo opera, trata a sus trabajadores, de sus valores...

AMG
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Que poca formalidad y profesionalidad, a la hora de entrevista, información y contratación, lamentable!!!

Te contactan a deshoras y fuera de horario, después cuando no cumples expectativas de estar disponible YA, ni te contestan!!! Encima maleducados ...
Mucha suerte Coosy

Onur

Para mi estás exagerando. Si no estas disponible como quieres trabajar?!

Kerman

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

Me han citado para hacer entrevista por skipe a las 10:30 2 horas después no dan señales de vida.La llamo a la de la entrevista y me cuelga..
Demasiado informales para la imagen que venden.

Kerman

¿enviaste algún correo para saber si había sucedido algo? ¿te han reprogramado la cita?

Yo he realizado la entrevista segun me habían confirmado, me pasaron las condiciones al email, y me han parecido correctas pero opte por otro puesto de mas horas. mi experiencia hasta ahi bien

Vandeverde
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Pues así son para todo.

IO
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Se trabaja con mascarilla y protección?

IO

Buenas tardes,

Alguien me puede decir que tal la experiencia de trabajar en Coosy?

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Cual es el sueldo?

Nick

1139 brutos mes, 36h (incluidas pagas extras prorrateadas)

Tata

Según opiniones que se han compartido... No está bien pagado, de como tratan a sus empleados!!!

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Personalmente no puedo dar una opinión positiva de la empresa ya que, tras detectarme el Covid en el hospital, en lugar de añadirme al ERTE, me despidieron añadiendo que llevaba poco tiempo en la empresa y que preferían despedirme aún habiendo hecho bien mi trabajo. Exigen que lleves un comercio sin ser tu la responsable y no te lo pagan y te despiden por enfermar. No hace falta que diga más

CB

Los despidos por causas relacionadas con la COVID-19, aun cuando sean reales y acreditables, son improcedentes, y tenía que haber denunciado

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

He oído que Coosy shop necesita personal de trabajo, esta empresa dedicada a la venta de ropa busca personas con experiencia en asesoramiento comercial, la entrevista es sencilla y profesional no cuentan con muchos candidatos normalmente, por lo que es una gran oportunidad.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Coosy Shop es una empresa que se dedica a la venta de prendas de vestir para damas con diseños y estilos variados. Se les puede ubicar en la Calle Manuel Quiroga, 4 - BJ, en Pontevedra y según tengo entendido cuentan con otras sucursales bien distribuidas principalmente en el norte de España. Me han comentado que la mejor manera de llegar al sitio es caminando, pero desconozco si hay forma de llegar con facilidad en transporte público así que agradezco cualquier información que puedan darme.

Laur
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy en un ERTE pero llevo trabajando en la empresa 4 años y siempre muy bien

Genari

¿Crees que vas a volver a trabajar después de todo eso o planean despidos?

India

Hicieron despidos antes del Covid, justo cuando se activaron los ERTEs, a las que llevábamos poco en la empresa nos despidieron.

TY

Tendría que haber denunciado, si la despidieron con un contrato sin finalizar

TY

India

Tendría que haber denunciado, si la despidieron con un contrato sin finalizar y alegando NADA, es improcedente!!!

India

Tienes toda la razón, pero estaba hospitalizada y no estaba para esos berenjenales en ese momento... Más tarde hablé con un abogado y tienes el 100% de razón, pero tampoco me había pasado nunca y no supe reaccionar. Solo espero que no se hayan portado así con mucha más gente...

Yo he estado en ERTE Y ahora trabajando llevo 2 años, incluyendo en el covid todo muy bien.

No volvería
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Un descontrol

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Trabajé por un tiempo en la sección de ventas con la empresa de moda, ofrece trabajo comúnmente a personas con habilidades en las diferentes secciones de venta, los requisitos son pocos, y brinda un sueldo base bueno, comisión por venta, horario fijo, así como capacitaciones

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabajar me ha enseñado a brindarle apoyo a las personas y ser un mejor empleado con mis compromisos a desarrollar en esta excelente tienda de ropa y calzado femenina con marcas de renombre mundial. Si trabajas en lo que te gusta, no tendrás días opacos ni grises cuando realices tus tareas.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial. cuenta con jornadas laborales de 10 y media hasta las 20 horas y media de la tarde. Los domingos son sus días de descanso por lo tanto la empresa cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana.
Se le tiene como una empresa que vede ropa en Zaragoza en España, es donde tiene su sede y es esde ahí en donde genera sus oprotundiades laborales. Sus ventas son buenas pero podrían mejorar, una empresa que vende bien, es capaz de tener mejores oportunidades para cada ser que la rodea, desde una ciudad entera generando nuevas oportunidades laborales, o en los mismos empleados, mejorando los sueldos y los beneficios laborales

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Empresa dedicada a la venta de prendas de ropa para mujer. Si tienes experiencia en el área de ventas y atención al cliente, esta empresa puede contratarte con bastante facilidad, ya que contratan dependientes en tienda con bastante frecuencia. En esta página puedes enviar tu CV. https://www.coosy.es/trabajar-en-coosy/

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Es una de las empresas líderes del ramo en esta región, tiene un manual de trabajo muy profesional. Sin embargo, podrían cuidar un poco más que no haya liderazgos cuestionables , que pongan en jaque la buena relación entre la gran mayoría de las empleadas.

¿Un empleado de Coosy shop tiene posibilidad de pedir traslado a otra ciudad?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Coosy shop ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

La empresa Coosy shop está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Coosy shop por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Coosy shop Preguntas frecuentes