COP ENERGIA

Sant Joan Despí

Opiniones COP ENERGIA

¿Hay buen acceso a COP ENERGIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre COP ENERGIA?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

COP ENERGIA
actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Un entorno de servicio de asistencia extremadamente ocupado que respalda a una de las organizaciones más grandes del país. Ayudando al cliente con problemas técnicos, todo es maravillosa.

beernii
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola buenas noches mucho trabajo pero fenomenal , se pasa el día muy rápido. El manejo de pistola de radiofrecuencia distinta a donde estuve trabajando anteriormente. La dirección pendiente de que no nos falte de nada.Cultura de que la empresa suba cada día mas.El andar tanto con las botas de seguridad.Lo que mas me gusto es el magnifico ambiente de trabajo y si te hacia falta salir antes por algo no ponían impedimento ninguno.
Muy recomendable.

COP ENERGIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de obra instalaciones

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Frigorista en COP ENERGIA? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

FE

En Sant Joan Despí, Barcelona COP ENERGIA lleva a cabo una selección para el puesto Frigorista. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Frigorista. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

COP ENERGIA espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

COP ENERGIA Preguntas frecuentes