Copadul

Calificación 4.8/5
BASTARRECHE, 8 30840 ALHAMA DE MURCIA. (MURCIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Copadul

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Copadul? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Copadul?

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con Copudal SI hace aproximadamente 10 años y he adquirido una gran experiencia laboral en el mundo de la inmoviliria. Su buen trato al empleado, alto nivel de capacitacion, y lo grato de su ambiente laboral me permitieron crecer dentro de esta gran empresa y aportar mis laburo para lograr un excelente trabajo. La recomiendo a un 5/5 , simplemente excelente.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi papá ha aprendido mucho en esta empresa, cuenta con excelente capacitaciones y su horario es genial, tiene seguro, prestaciones y siempre cuenta con un buen ambiente laboral, a lado de sus compañeros de trabajo.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

la empresa Copadul, me enseñó manejar todo lo relacionado a los servicios de ventas y alquiler por lo tanto descubrir a tener iniciativa propia, y responder a los problemas exteriores sobre la base de los principios.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Copadul , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Copadul Preguntas frecuentes