Copas Rotas Arena-Gijón

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Copas Rotas Arena-Gijón

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Copas Rotas Arena-Gijón?

¿Qué quieres saber sobre Copas Rotas Arena-Gijón?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Hola soy estudiante busco empleo para tener un ingreso extra he visto vuestro anuncio de camarero a media jornada me apuntare ya que es lo que busco para compaginar estudios y trabajo viendo comentarios poseen muy buenas opiniones.

¿La empresa Copas Rotas Arena le da mucha importancia al trabajo de camarero?

Copas Rotas Arena-Gijón recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a jornada completa, camarero/a media jornada

Un anuncio de la empresa Copas Rotas Arena-Gijón que buscaba especialistas para la camareros y ayudante de cocina del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

FEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Copas Rotas Arena-Gijón. Buscan camarero/a media jornada. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FE

Copas Rotas Arena-Gijón busca un trabajador para el puesto camareros y ayudante de cocina en Gijón, Asturias. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tenéis nuevas observaciones sobre Copas Rotas Arena-Gijón ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Copas Rotas Arena-Gijón Preguntas frecuentes