Opiniones Coperma

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-06-15 17:32:50 con un promedio de 3 estrellas
sandra

¡Muy buenas, colegas!
Desearía leer comentarios de personas que hayan laborado en Coperma, para saber que tan factible es está empresa en cuanto a cursos formativos, crecimiento laboral y profesional.
Me interesa una vacante administrativa, pero quiero saber si tengo oportunidades de desarrollo gerenciales ¿Ofrecen capacitaciones?¿ Dictan cursos formativos para nuevos conocimientos?

¿Te han suspendido el contrato?:
Si me han echado

Brandon

Coperma es una empresa llena de entusiasmo y competitividad, por ende, puedo expresar que mi experiencia en esta empresa maravillosa fue única y edificante como trabajador además que esta proporcionaba herramientas útiles para el personal.

Carmen

Hola, en la página web de Coperma, S.A. dice que están dedicados a la carpintería industrial, muebles a medida, fabricación de envases y embalajes de madera. Soy asistente administrativa con experiencia en este tipo de industrias y eventualmente estaría interesada en trabajar con ustedes, sin embargo, les comento que tuve una mala experiencia en un anterior empleo, había un pésimo ambiente laboral donde me estresaban y para colmo los salarios eran injustos, por ese motivo quiero preguntar a sus trabajadores ¿cómo realmente es el ambiente de trabajo y los salarios que ofrecen?, de antemano les agradezco sus comentarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Coperma. Buscan un Encargado De Obra. ¿Es cierto que se puede ganar 1800 €?
Los salarios crecen a pesar de la pandemia Aunque el salario medio en España todavía está por debajo de la media de la UE se nota unas mejoras significativas
Lorena
En UE son unos 2100 euros ¿verdad?
Adrián

Coperma es una empresa localizada en Vigo que se especializa en la fabricación envases y embalajes madera. Como ventaja para sus empleados la céntrica ubicación permite llegar la sea a pie, transporte publico o en coche

La dirección del sitio web es coperma.es/
¿Cuándo fue fundada la empresa: Coperma?
La empresa opera desde el 04/06/1976
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: contacto@coperma.es, (+34) 986 471 133
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1400 euros hasta 1800 euros.
¿Coperma tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Deja una opinión sobre Coperma

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Coperma . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Coperma. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Coperma es una muy buenabuenaregularterrible empresa.