Coperma

Camino pazo (pazo), 19, vigo, 36213 , Pontevedra
Calificación 2.5/5

Opiniones Coperma

2.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Coperma?

¿Qué quieres saber sobre Coperma?

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¡Muy buenas, colegas!
Desearía leer comentarios de personas que hayan laborado en Coperma, para saber que tan factible es está empresa en cuanto a cursos formativos, crecimiento laboral y profesional.
Me interesa una vacante administrativa, pero quiero saber si tengo oportunidades de desarrollo gerenciales ¿Ofrecen capacitaciones?¿ Dictan cursos formativos para nuevos conocimientos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Si me han echado

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola, en la página web de Coperma, S.A. dice que están dedicados a la carpintería industrial, muebles a medida, fabricación de envases y embalajes de madera. Soy asistente administrativa con experiencia en este tipo de industrias y eventualmente estaría interesada en trabajar con ustedes, sin embargo, les comento que tuve una mala experiencia en un anterior empleo, había un pésimo ambiente laboral donde me estresaban y para colmo los salarios eran injustos, por ese motivo quiero preguntar a sus trabajadores ¿cómo realmente es el ambiente de trabajo y los salarios que ofrecen?, de antemano les agradezco sus comentarios.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Coperma es una empresa localizada en Vigo que se especializa en la fabricación envases y embalajes madera. Como ventaja para sus empleados la céntrica ubicación permite llegar la sea a pie, transporte publico o en coche

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Coperma es una empresa llena de entusiasmo y competitividad, por ende, puedo expresar que mi experiencia en esta empresa maravillosa fue única y edificante como trabajador además que esta proporcionaba herramientas útiles para el personal.

El sueldo mensual de 1800 € ¿Se puede considerar suficiente para cubrir los gastos básicos de un empleado y su pareja en Vigo?

¿Trabajando en Coperma como Encargado/ Jefe de obra se puede aspirar salario superior a 1500 €?

¿Coperma tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Coperma . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Coperma Preguntas frecuentes