Copernicus servicing

Calificación 2.3/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Copernicus servicing

2.3

¿Consideras que tu sueldo en Copernicus servicing te coloca en una posición financiera que te permite comprar una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre Copernicus servicing?

Programador
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Terrible experiencia en el departamento de desarrollo, ineptitud por parte del (eliminado por el administrador) y organización pésima, si aprecias tu salud mental, no trabajes en este sitio. No se reconoce la implicación en los proyectos y se recrimina el mal trabajo producido por la mala organización. Proyectos condenados al fracaso.

Totalmente de acuerdo en ese departamento tienen un descontrol importante, como por ejemplo, la no realización de plannings, un 30% del tiempo sin trabajo asignado así como la falta de comunicación con el jefe de departamento para la gente en remoto, ya que no te responde por el teams porque no le da la gana.

Ivan

Pero parece que lo que quieren es quejarse, si tienen tanto tiempo para no hacer nada más bien disfrutenlo

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Las opiniones sobre Copernicus servicing son mayoritariamente negativas, mencionando problemas de organización, mala gestión y falta de reconocimiento. Algunos usuarios también mencionan la falta de bonos y problemas en la formación. ¿Qué medidas ha tomado la empresa para abordar estos problemas de gestión y organización? ¿Se ha implementado algún programa de desarrollo profesional o capacitación para mejorar la formación de los empleados?

Hiski
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Un desastre. Llevan un descontrol importante.

Ojo! Anulan firmas en el último momento

Amelia

Descontrol, en qué sentido? Por lo de las firmas o es que pasa otra cosa? No hay nadie que se queje de lo que pasa allí? Raro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 734 visitantes únicos

Sila
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Una empresa garrafal

Ariana

No entiendo lo que quisiste decir ¿garrafal? El diccionario lo define como algo muy grande o grave ¿cómo tratas de definir a la empresa?

Son un desastre total. Descontrol y falta de seriedad

Ariana

Pero, ¿puede contar su experiencia con la empresa o no se puede hacer eso? Me gustaría saber que le hicieron para opinar así.

jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Estoy interesado en conocer si está a la venta un inmueble del que me informan que es vuestro en Jerez de la Frontera

Ranses

Hola, amigo tuve la oportunidad de contar con sus servicios y al decir verdad son muy bueno en lo que hacen, acá te paso la página web donde puedes conseguir información https://copernicusservicing.com/es/, espero y sea de ayuda saludos.

Neide07
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Es la peor carroña del mundo, venden créditos de fondos buitre de mala manera y con mentiras.

devil

¿De verdad es cierto lo que dices?. Cuéntanos tu experiencia.

Correcto

Tom
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

En Copernicus servicing hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Copernicus servicing son: Atmósfera.
Copernicus servicing es una terrible empresa.
Mala formacion

Itziar

Mala atmosfera pero ganancias altas pues no es tan malo

Maribel

Pienso lo mismo :D

Copernicus servicing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista- office Assistant, Asset Manager/Gestor recuperaciones deuda secured, REO Sales Manager

Toñi
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

tenorioalonsoantonia@gmail.com

ramón

Hola Toñi, ¿estás interesado en esta empresa? ¿tienes alguna información sobra ella?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Oficina de empresas, el salario aquí recibido es muy bueno y puntual. La jornada de trabajo es a tiempo completo. El equipo que allí labora es atento, dinámico y agradable. Mi experiencia ha sido muy buena.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Copernicus servicing
He ingresado a la empresa hace dos meses a trabajar en la prestación de servicios de asesoramiento en relación con activos morosos, fallidos o adjudicados, como comercial he aprendido mucho y me han tratado muy bien todo el equipo.

Salva
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

hola buenas en estos momentos estoy buscando trabajo en gestión,
un amigo me dijo que existían ofertas de esta empresa en diferentes ámbitos , he consultado con un trabajador y me dijo que es muy buena , tiene cursos , ademas de posibilidad de promoción
no perderé la oportunidad ..

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Azul Jobs - Copernicus Servicing ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Usando servicios como indeed, podrás encontrar multitud de ofertas laborales, en especial para aquellos que sean expertos en power Point, excel. ¿Has encotrado ya la oferta ideal?

Hay muchos puestos de trabajo en Junior Real Estate Manager? Sabeis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Copernicus servicing. Buscan un Administrativo Back-Office.

Hay una nueva oferta de trabajo en Copernicus servicing. Buscan un Urgent Requirement For Sales Manager Npls In Copernicus Servicing.

Copernicus servicing Preguntas frecuentes