Copiadoras Alguero

ABERAHAM ZACUT, 20 BJ. SALAMANCA. (SALAMANCA)

Opiniones Copiadoras Alguero

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Copiadoras Alguero? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Copiadoras Alguero?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Estoy interesada en trabajar en la compañía, sucede que en mi empleo anterior el entorno entre compañeros era un tanto negativo por la competitividad que estaba por encima de el trabajo en equipo y el sueldo tampoco era muy motivador, por eso me gustaría saber si el ambiente de trabajo es distinto y que tal están los niveles salariales.

l3l4
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se ha procedido a instaurar teletrabajo, no se abre al público, sólo hay un técnico de guardia para realizar las reparaciones está equipado con dos tipos de EPI'S uno para entornos de baja probabilidad de contagio y otros para entornos con alta probabilidad. Las incidencias se suelen resolver de forma remota y las que hay que proceder de forma presencial, se realizan mediante cita previa y con los máximos níveles de precaución y seguridad tanto para el trabajador como para el cliente.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Copiadoras Alguero? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Copiadoras Alguero Preguntas frecuentes