Opiniones Copiadoras Del Guadiana

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-05-06 22:04:56 con un promedio de 4 estrellas
Aceite

Acabo de empezar a trabajar con ellos . He contratado la impresión y la informática. Trato excelente, buenos precios y buen servicio. No como los de antes.

Cliente

Me gusta como trabajan

Alex
@Cliente 2020-05-06 22:05:32

y ¿como trabajan?

Pixel

Tengo una imprenta. Trabajan formalmente. Buen servicio y buenos precios.

Susi

Son muy serios trabajando.

Cliente

GRANDES PROFESIONALES. MUY CUALIFICADOS.

FOTOLITO

DA GUSTO TRABAJAR CON ELLOS. MI IMPRENTA CADA DIA MEJOR.

Capitán trueno

Son buena gente. Trabajadores y honestos.

Capitán trueno

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Formidable empresa. Honesta,

Christina

Los empleados de esta empresa Copiadoras Del Guadiana han comentado que ninguna como esta empresa, pues este lugar es tan cómodo para poder compartir y poder crear un puente de amistad entre los líderes y empleados.

Grace

Copiadoras Del Guadiana es una empresa de comercialización y servicio técnico de productos ofimaticos; trabajo con ellos como servicio técnico, me agrada el trabajo fuera de oficina, y aprendí mucho en esta área de trabajo desde que pertenezco a esta empresa, tenemos buen salario.

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Copiadoras Del Guadiana ? Esperamos nuevas observaciones.

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
De 0 a 3.100 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Hola, tengo una pregunta. Las personas que enseñan ¿son prácticos o teóricos?