Copialca

Calificación 4.1/5
MARIA MOLINER, 66 LO. 50007 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Copialca

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Copialca?

¿Qué quieres saber sobre Copialca?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Copialca desde hace un año, es una empresa en la cual los roles estan bien definidos al igual que las labores de cada empleado para evitar malos entendidos, los superiores se incluyen en las labores diarias para aligerar la carga laboral que es alta.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Las buenas vibras se apoderan de Copialca un lugar donde se trabaja de forma eficiente y con un compañerismo y profesionalismo destacados, la empresa se dedica a actividades de impresión y artes gráficas.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Hola amigos os comento que trabaje como rotuladora en Copialca, desarrolle este oficio en esta empresa, puesto que dominaba el dibujo pero no de plasmar en rótulos, estoy muy agradecida con ellos, las condiciones laborales ofrecidas siempre fueron las mejores y se de buena fuente que aun continua siendo así. muy recomendados.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Son más de 30 años dedicándose al área de artes gráficas, a través del diseño de rotulados y decoración a pequeña y gran escala. La característica principal de esta empresa es que tiene como base el buen entendimiento con el cliente, ofreciéndoles calidad y servicio.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Copialca es una empresa de rotulación y publicidad ubicada en Zaragoza que se especializa en la rotulación e impresión comercial para todo tipo de empresas, ahora mismo requiere de rotuladores y diseñadores gráficos.

¿Pasa algo en la empresa Copialca?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Copialca Preguntas frecuentes