Copias Clixe

Calle Hernan Cortes, 6 - BJ, Burjassot, 46100 , Valencia

Opiniones Copias Clixe

¿El salario medio en Copias Clixe depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Copias Clixe?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

He escuchado que Copias Clixe es una maravillosa empresa especializada principalmente en la copistería. Me han comentado que tenían un proceso de selección bastante sencillo para alguna persona con conocimientos en atención al público. Excelente oportunidad.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Copias Clixe es una importante compañía especializada en la copia de documentos mediante maquinas fotocopiadoras, multicopistas y reproductoras, así como comercio al por menor de artículos de papelería. Les cuento que estoy en búsqueda de un nuevo empleo y creo que esta empresa tiene mucho potencial. Quería optar por la vacante de “Comerciante”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil ya que tengo gran experiencia en este campo laboral. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

La empresa Copias Clixe esta dedicada principalmente a brindar servicios de papelería, copias e impresiones. Tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, adquieren conocimientos nuevos siempre, lo cual es realmente positivo para cualquier trabajador.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Copias Clixe tiene tiene una vacante actualmente para DEPENDIENTE/A PAPELERÍA. Los requisitos que debe cumplir la persona seleccionada son el manejo del programa Corel Draw, valoraran experiencia en encuadernación y servicio de de reprografia y por ultimo que cuente con carnet de conducir, disponibilidad para desplazarse al centro de trabajo

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Para llegar a la Copias Clixe Copistería en Burjasot , saliendo del centro de la Ciudad de Valencia puedes tomar el transporte público en los autobuses con rutas 130, 131, 145 y 146 y la línea 4 de metro Valencia, la dirección es Carrer de Teodoro Llorente, 64 Frente a Facultad de Farmacia 46100 Burjassot.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Recomiendo mucho aplicar a Copias Clixe, es una empresa sumamente profesional y llena de oportunidades, el ambiente laboral es excelente lleno de compañeros profesionales, los jefes siempre están atentos a todas las necesidades de los empleados, el salario es muy bueno y me siento contento por ser parte de esta gran empresa.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es inevitable no decir cosas positivas de esta gran empresa, si fuera nada provechosa lo comentaría, pero al contrario puedo manifestar que esta empresa es una opción magnifica que, genera una seguridad económica, y un crecimiento personal.

¿Existirán cargos con contratos fijos, en alguna empresa de la ciudad para trabajar de Dependiente?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de coronavirus?

Copias Clixe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente comercio papeleria y reprografia

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Copias Clixe? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Copias Clixe. Buscan un Dependiente.

Copias Clixe Preguntas frecuentes