Copidiza

CIF: B49196736 Teléfono: +34 980 53 10 92
Calificación 4.4/5

Opiniones Copidiza

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Copidiza?

¿Qué quieres saber sobre Copidiza?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Copidiza, Es una empresa con más de 20 años en los mercados de Zamora y León. Cuenta con una gran cantidad de instalaciones, lo que permite realizar un trabajo riguroso y de calidad. Actualmente tiene un proceso de selección abierta para el puesto de comercial, para la captación de nuevos clientes, se requiere conocer las marcas y experiencia en el área. Las personas a postularse deben presentar su CV para una entrevista presencial, dejo esta información por si alguien eta interesado.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Me han comentado de una vacante como dependiente para la empresa Copidiza, actualmente requiere personal en el área comercial para venta de equipos y captación de nuevos clientes, se ofrece un salario de 12.000€ - 36.000€ al año bonificación por ventas, mas descuentos en productos por metas alcanzada.

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Maravillosa atención servicio post venta. Muy buen producto . Tengo un Equipo Sharp MX 2651.es la última tecnología en impresión y en escáner. En mi oficina estamos muy contentos con la Empeesa Copidiza.

Hilio

y como son los precios, asequibles? Espero vuestro comentario

Muy buenos , y un servicio tecnico y servicio postventa fenomenales . Grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

PRODUCTO SHARP FABULOSO , Y SERVICIO TECNICO Y ATENCION AL CLIENTE IMPECABLE.
EXCELENTES PROFESIONES

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

ES UNA EMPRESA MUY EFICAZ Y PROFESIONAL .

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Copidiza, dedicada a la comercialización de un amplio catálogo de copiadoras digitales y donde las jornadas pueden ser completas o parciales, teniendo un horario flexible para los empleados y fácil de cumplir, de acuerdo a las funciones del cargo ejercido.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Copidiza es una empresa que ofrece soluciones al momento de buscar Copiadoras Digitales. Esta muy bien ubicada en el centro de Zamora por lo que es de fácil acceso. También puedes ponerte en contacto con ellos y ver el catalogo de productos que ofrecen en su página web oficial. Profesionales apasionados son los que conforman el equipo de trabajo de esta empresa.

MUY BIEN
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

MUBY BIEN

Ismael

¿A que te refieres escribiendo muy bien?

Polly

Hola, ¿están trabajando o han suspendido su actividad?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Copidiza
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Comercializan máquinas fotocopiadoras al por mayor, esto quiere decir que abarcan el mercado de grandes empresas, y al lograr las ventas necesitan personal que les proporcione también el mantenimiento de las mismas y es ahí donde se presentan oportunidades de trabajo, las cuales seguro serán constantes.

¿Creéis que Copidiza está siguiendo los consejos de la OMS?

Copidiza recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL, Comercial, Comercial (12.000€ - 36.000€ al año)

ADM

En Zamora Copidiza está buscando una persona para el puesto Comercial. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué piensas de la empresa Copidiza como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Copidiza Preguntas frecuentes