Copier OsonaVic
ordenador/Internetequipamiento para la oficinahardware y softwareinformático

Opiniones Copier Osona Vic

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Copier Osona

Julio

Compañía que desde desde 1995 dan servicio post-venta, además Copier es asesoramiento, puesta a punto y reparación de todo tipo de maquinaria de oficina; leí que los empleados tienen un buen ambiente de trabajo y estoy pensando en mandar mi CV para poder trabajar en el área de ventas que son de los perfiles más demandados en ésta empresa ¿Alguien que trabaje en la compañía me podría informar sobre éstos aspectos?

De momento no hay nuevas referencias sobre Copier Osona , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

Dejar una opinión sobre Copier Osona - Vic

le gusta este empleador
sabe compañía
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Vic