Calificación 3.7/5
C/ LLEIDA, 35 EPARC D'ACTIVITATS ECONOMIQUES. 08500, VIC, BARCELONA
Calificación 3.7/5

Opiniones Copier Osona

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Copier Osona? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Copier Osona?

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

MI trabajo en Copier Osona es en el área administrativa. El tiempo que llevo en la empresa es de pura calidad. Mis compañeros y compañeras son personas fantásticas, cada quien aprovecha al máximo sus talentos. Siento que pertenezco a un equipo ganador y exitosos. Mi sueldo en la empresa es muy bueno, además tengo todos los beneficios. Me gusta mucho este empleo.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajar en este campo de la informática siempre me llamó la atención, por eso mi desempeño acá aumentó rápidamente y por ello me siento muy feliz, siento que mi trabajo es tomado en cuenta y me esmero por rendir al máximo, la empresa se dedica al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, un buen lugar para laborar.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Copier Osona
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades. Mi equipo fue muy servicial y amable, buena paga y tratos geniales por parte de jefes muy buen ambiente entre todos todo genial, siempre me pagaron las facturas a tiempo.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Copier Osona
Es una empresa especializada en el comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, me gusta el ambiente que tenemos y los buenos tratos, ha sido genial formar parte.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Compañía que desde desde 1995 dan servicio post-venta, además Copier es asesoramiento, puesta a punto y reparación de todo tipo de maquinaria de oficina; leí que los empleados tienen un buen ambiente de trabajo y estoy pensando en mandar mi CV para poder trabajar en el área de ventas que son de los perfiles más demandados en ésta empresa ¿Alguien que trabaje en la compañía me podría informar sobre éstos aspectos?

¿Alguna sugerencia o recomendación acerca de los servicios que ofrece Copier Osona?

De momento no hay nuevas referencias sobre Copier Osona , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

Copier Osona Preguntas frecuentes