Copifax

Calle Simon Bolivar, 91 , a Coruña , 15011 , la coruña
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Copifax

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Copifax? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Copifax?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Copifax Tienda Informática en la Coruña, para llegar en transporte público los siguiente autobuses 12 y el 14 le dejan cerca de la Calle Simón Bolívar la dirección es: Rúa Simón Bolívar, 89, 15011 A Coruña.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Copifax es una organización en donde cuento con beneficios realmente competitivos y de excelente calidad. Me parece que el ambiente que se vive en esta empresa es de los mejores que he tenido gracias a su equipo!

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Trabajar en el alquiler y venta de todo tipo de máquinas de oficina, como impresoras y fotocopiadoras, es un trabajo bastante interesante. Lo mejor es la paga que ofrecen y el ambiente profesional de Copifax Sl.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Copifax dedicada a la exposición y alquiler de toda clase de aparatos electrónicos y similares. Trabajar para ellos es realmente una excelente manera de enfrentarte a un desafío. Siempre estaré ocupado, pasa lo que pase. El día pasa volando mucho más rápido en el área administrativo, buena paga, buen horario cómodo..

¿Alguien sabe si en A Coruña necesitan personal responsable que maneje bien el photoshop?

¿Qué tipo de contratos tienen en Copifax del sector comercio ? ¿Hay posibilidades de quedar fijo?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en A Coruña?

En internet sigue sin haber opiniones sobre Copifax . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Copifax. Buscan un Nueva Oferta.

Copifax busca personas para el cargo de Dependiente.

Copifax Preguntas frecuentes