Copigal

ERNESTO CHE GUEVARA, 1, EDIF.PUENTE PASAJE, PERILLO , 15993, OLEIROS, LA CORUÑA

Opiniones Copigal

¿Qué tipo de servicios ofrece Copigal? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Copigal?

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Mi calificación general dela empresa es 1.

Casio
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

pésimo servicio, la persona que atiende al teléfono es una perfecta maleducada., No dar respuestas de después de haberte vendido la máquina

No es cierto

Iñaki

Pues el comentario parece real por la seguridad con que es comentado, por qué dices que no es cierto? que puedes comentar para refutarlo?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Soy personal administrativo en mi empleo actual y estoy interesada en un cambio laboral, ya que no me siento bien recompensada ni valorada al día de hoy. Me gustaría conocer acerca del sistema retributivo en Copigal. Espero vuestros comentarios al respecto, gracias.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Nadie coge el teléfono, somos una empresa alimentaria con un equipo de impresión de Copigal y que no está funcionando. En Copigal nadie coge el teléfono ni responde a los mails.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Copigal (Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina). Mucho espacio para el avance y las oportunidades de capacitación para los nuevos conocimientos en mi campo de comercial, buenas pagas y grandes compañeros siempre dispuestos a ayudar en todo yo lo recomiendo no dudéis en apuntaros!

Es mentira trabajé 10 años y escape en cuanto pude la peor experiencia laboral que he tenido

Leonard

Te escapaste cuando pudiste y fue 10 años después, eso está como extraño. Por qué fue tan horrible la experiencia de esos 10 años?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Por suerte en este trabajo me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí en la reparacion de fotocopiadoras. Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular.

¿Existirá en Oleiros alguna empresa con guardería para los hijos menores de los trabajadores?

Me gusta que en Oleiros la atención sea óptima. Vale la pena este lugar.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Copigal?

El tema Copigal de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Copigal Preguntas frecuentes