Copinme Tratamiento De Estructuras Metalicas

Gijón
CIF: B33895426 Teléfono: 985342241

Opiniones Copinme Tratamiento De Estructuras Metalicas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Copinme Tratamiento De Estructuras Metalicas?

¿Qué quieres saber sobre Copinme Tratamiento De Estructuras Metalicas?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Soy ingeniero industrial, y cuento con una trayectoria laboral de 7 años aproximadamente. En un proceso de búsqueda de alternativas de trabajo me topé con esta empresa, ya que goza de increíbles valoraciones y recomendaciones que se adaptan a mis expectativas. ¿Alguien posee información de puestos vacantes? ¡Gracias!

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Copinme, con 17 años de trayectoria en el sector, se dedica al tratamiento y revestimiento de metales. Cuenta con una plantilla de personal dispuesta a brindar la mejor calidad y se mantiene abierta a la captación de colaboradores que se interesen en crecer laboralmente dentro de esta área productiva.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

La empresa tiene el objetivo del metal que, como todo o parte de sus actividades de producción o servicios, y en condición de empresa auxiliar o de montajes a las que se refiere la orden de 22 de abril de 1976, y al servicio de empresa. Las personas que entienden de leyes entenderán lo de la ley. Su actividad en otras palabras entra en tratamientos de y revestimientos de metales.
Realiza su actividad desde Asturias, no cuenta con pagina web oficial pero puedes comunicarte en la siguiente liga: copinme@hotmail.com o en su dirección, Calle Lastres (en), 6, Gijon, 33207 , Asturias.
No se puede saber nada acerca de los requisitos que tiene la empresa, tampoco sobre las características del empleo que tienen los empleados, sobre los detalles del tipo de contratación que los empleadores prefieren utilizar para los aspirantes. Por otra parte, esto no se sabe pues, la página en donde se encuentra toda esta información no está funcionando. Por otro lado no se sabe nada de los horarios que tienen establecidos sus empleados, esto no está bien también. Todo esto son sus áreas de oportunidad que la empresa y el empleador deberían de tomar en cuenta para mejorar toda la calidad de su información.
Por otra parte en todos los rankings en los que esta enlistada ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia etstando ocupando en años anteriores, esto habla de la mejroa continua que tienen.

¿Es posible apartar Gijón del resto del país?

¿Es en tu opinión Copinme Tratamiento De Estructuras Metalicas un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Copinme Tratamiento De Estructuras Metalicas Preguntas frecuentes