COPISA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES,SAU

Olesa de Montserrat
Automotor

Opiniones COPISA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES,SAU

¿COPISA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES,SAU ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre COPISA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES,SAU?

Zz
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mal trato al personal, ninguna estabilidad

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Esta empresa realiza proyectos industriales grandes, el project management no suelta el proyecto hasta que este está completamente terminado y no se muere. Los salarios que ofrecen a estos puestos son muy altos.

¿Es verdad que en COPISA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES,SAU de Olesa de Montserrat las estrategias utilizadas por los jefes, motivan a sus trabajadores?

¿Qué tipo de beneficios creen que se obtengan al ser trabajador del sector Automotor en la empresa COPISA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES,SAU?

Tengo oportunidad de trabajar en esta empresa si no he trabajado antes en el sector de Automotor?

Llevo años trabajando en el sector Automotor. ¿Es COPISA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES,SAU un lugar donde vale la pena buscar empleo o no? Es difícil encontrar información en Internet, por eso estoy preguntando aqui

¿Tienes miedo que COPISA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES,SAU empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

COPISA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES,SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

MAQUINISTA ZANJADORA OFICIAL 1ª, TECNICO OPERADOR DE CALDERAS INDUSTRIALES, ELECTRICO

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa COPISA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES,SAU ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

COPISA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES,SAU Preguntas frecuentes