Coplam N. 10077 Av S.a.t.

Calle Prado Nuevo, s/n 05214 ALDEASECA (Ávila)

Opiniones Coplam N. 10077 Av S.a.t.

¿Hay buen acceso a Coplam N. 10077 Av S.a.t. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Coplam N. 10077 Av S.a.t.?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Coplam N. 10077 Av S.a.t. es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos. Es un empleo bueno, estoy agradecido por la oportunidad, me han tratado bien desde el primer día. El salario es bueno y requiere de habilidades de venta. Buena y responsable empresa.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

La empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y tiene calidad en sus productos. Mi hermano acaba de entrar a trabajar a esta empresa y tiene buenos préstamos, salario y seguro de calidad.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

En S.A.T. Coplam cuentan con un equipo de trabajo eficiente, el cual tiene la experiencia necesaria para solucionar cada uno de los procesos que implementamos y dan soluciones en todo lo relacionado con la compraventa y comercialización de Abonos, Cereales, Semillas y Piensos además de productos para el campo, ¿alguien que labore allí me puede decir si vale la pena mandar mi CV?

¿Has oído de despidos en Coplam N. 10077 Av S.a.t. por la enfermedad?

¿Qué sabéis de la empresa Coplam N. 10077 Av S.a.t. ? Seguimos aguardando noticias actuales.

Coplam N. 10077 Av S.a.t. Preguntas frecuentes