COPLAY 95

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones COPLAY 95

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COPLAY 95 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COPLAY 95?

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi mejor amiga tiene un buen empleo en esta empresa, tiene un excelente salario y cuenta con excelentes prestaciones, y donde además sus compañeros de trabajo son siempre muy amables, entre todos y con los clientes.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Coplay 95
Explotación y gestión hotelera. Maravillosa compañía quiere unirse de nuevo en el futuro y una cultura agradable, vigor y motivar la ética del trabajo y la cultura de capacitación en liderazgo, mi puesto de recepcionista se curra bien.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Fui recepcionista en este hotel y me abrió muchas puertas ya que tuve que perfeccionar el idioma inglés y tratar mucho con turistas. Agradezco mucho el apoyo que me brindaron ya que los cursos que estudié no me costaron.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.
La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados. Nos gustaría saber las jornadas laborales que tienne establecidas dento de la empresa para las personas que comúnmente trabajan aquí.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola buenas tardes bueno trabaje con ellos un tiempo en uno de sus hoteles como recepcionista en el cual aprendí mucho del trato al cliente y ofrecer un servicio de calidad, mis compañeros eran muy majos y había una buena vibra entre nosotros.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema COPLAY 95 se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

COPLAY 95 Preguntas frecuentes