Copo Galicia

Calificación 2.5/5
ESTRADA PUXEIROS - MOS, 45 (TAMEIGA)
Calificación 2.5/5

Opiniones Copo Galicia

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Copo Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Copo Galicia?

Nacho es una empresa que no le gusta la mayor, alta y gruesa,no
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Trabajo precario, estado de las instalaciones absoletas,no hay baños , vestuario ridículo,trato con los responsables cero, nulo, por no decir de gestión inhumano, maquinaria absoleta y escaleras metálicas peligrosas,no sé cómo cumple la ley de seguridad y salud,

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Copo Galicia es una empresa que se dedica a la fabricación de absorbedores de impacto y ruido. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Carretera Puxeiros de Mos en Pontevedra. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Buenas amigos, estoy en búsqueda de trabajo y creo que esta empresa es una gran opción. Quisiera que alguien que trabaje allí me brinde su opinión acerca de las condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo la experiencia no fue la mejor, la paga no era puntual y el ambiente era algo toxico. Me gustaría saber si en Copo Galicia es similar, gracias por su atención.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Copo Galicia es una importante compañía especializada en la fabricación de absorbedores de impacto y ruido. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Operario de Producción”, se que cumplo con las expectativas del puesto gracias a mi trayectoria en organizaciones similares. Por último, ¿Qué tipos de beneficios ofrecen? muchas gracias.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hola mi nombre es Esteban, recientemente he estado buscando información sobre la empresa Copo Galicia; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema del trato del personal y si existe la posibilidad de trabajar desde casa o si tienen flexibilidad con el horario laboral.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Copo Galicia nos encargamos de la fabricación de diferentes tipos de productos poliméricos como espumas, colchones y tejidos. La empresa queda en Mos. En este trabajo he conocido gente maravillosa de la que he aprendido mucho. Me encanta porque el día se pasa volando, ya que el clima laboral es muy profesional y amable. He tenido la oportunidad de ascender en la empresa y eso me ha reportado mejoras salariales y de mi puesto de trabajo, eso es genial.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Copo Galicia ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Copo Galicia Preguntas frecuentes