COPROA

TAVERNES DE LA VALLDIGNA LLIRIA CV, 50 88. 46180 BENAGUASIL. (VALENCIA)
CIF: B46402020 Teléfono: +34 961 35 02 65

Opiniones COPROA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en COPROA?

¿Qué quieres saber sobre COPROA?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Coproa
Es una empresa dedicada a la producción y el comercio al por mayor y menor importacion y exportacion de semillas y plantas asi como fertilizantes, me ha gustado el empleo y siempre me he sentido a gusto en la empresa.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Desde su constitución en 1987, COPROA,S.L. se ha especializado en seleccionar las especies y variedades de los más importantes productores de semillas mundialmente reconocidos, que por sus características, calidad y precio considera las más importantes. Por otra parte, Respecto a las plantas de flor para maceta o jardín, podrán encontrar las últimas novedades así como las tradicionales que durante años están danto los mejores resultados.
Además, En cuanto a flor cortada, entre la multitud de especies que existen, ofrecen una amplia gama de variedades muy bonitas y originales que son económicamente muy interesantes cultivar a partir de semilla o semillero, esto permite a aquellos floricultores que gustan de la diversificación obtener una producción de fácil cultivo y bajo coste de inicio ya que la inversión de material vegetal partiendo de semillas es más baja que otros tipos o formas de reproducción existentes en el mercado. Además de las semillas y plantas para maceta, jardín y flor cortada, también ofrecen algunas semillas y semilleros de plantas verdes, aromáticas, árboles, arbustos, trepadoras y ciertas especies que comercializan de esqueje.
La empresa no esta calificada por sus empleados por lo tanto no se puede decir el ambiente laboral que tienen dentro de la compañía.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en COPROA , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

COPROA Preguntas frecuentes