Calificación 4.5/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Copumaex

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Copumaex ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Copumaex?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Copumaex
Construcción de edificios residenciales. Es una empresa de las mejores. Trabajarás dentro de un equipo diverso y talentoso. El entrenamiento ocurre todo el tiempo manteniéndolo actualizado mi cargo de administrativa es maravilloso.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Copumaex
Construcción de edificios residenciales. Mi primer trabajo, cree lazos de amistad únicos que mantengo al día de hoy, es un gran escuela del trabajo para mi aprendí mucho de peón, se aprende de responsabilidades, metodologías, puntualidad, todo genial.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Es bastante llevadero, desde la mañana inicio con las actividades a mi cargo y todo el tiempo va pasando sin generar estrés ni presión, no hay mucho contacto con la dirección ni la gerencia pero al menos se percibe que respetan al empleado.

Copumaex sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Copumaex Preguntas frecuentes