COPUN NOROESTE

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones COPUN NOROESTE

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de COPUN NOROESTE?

¿Qué quieres saber sobre COPUN NOROESTE?

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Coupon es una de las mejores empresas dentro del sector imobiliario. Mucho gusto, soy Mikame, agente inmobiliario con extensa trayectoria en los asuntos de gestión inmobiliaria y todo lo referente a mi oficio. ¿Podrían decirme cómo es la jornada laboral en esta empresa? Gracias de antemano.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Buenas tardes, busco empleo como Asesora Inmobiliaria y me gustaría aplicar para Copun Noroeste, S.L. que es una agencia inmobiliaria especializada en obra nueva residencial, la cual ofrece servicios de compra-venta de inmuebles y locales comerciales, proyectos y reformas, gestión de inmuebles, etc. Antes que todo quiero conocer las opiniones de otros agentes sobre ¿oportunidades de desarrollo profesional, salarios + comisiones? ya que en anteriores agencias no me han ofrecido oportunidad de desarrollar mi potencial profesional y los ingresos dejaban mucho que desear. De antemano les agradezco sus opiniones.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Copun es una empresa líder en el sector inmobiliario. Sus agentes y asesores así como el resto de sus empleados reciben las mejores oportunidades de crecimiento por parte de la compañía. La capacitaciones y los cursos formativos en el área de atención y ventas son claves a la hora de desempeñar cada quien su función de manera eficiente y exitosa.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Copun Noroeste es un empresa dedicada a actividades propias de los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, tasacion de inmuebles, propiedad industrial, agencias de arrendamiento de fincas, servicios relacionados con los administradores de fincas.

COPUN NOROESTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL ASESOR INMOBILIARIO

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre COPUN NOROESTE y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

COPUN NOROESTE Preguntas frecuentes