Copymarcaxe

Calificación 4.4/5
URUGUAY, 13 BJ. 36201 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Copymarcaxe

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Copymarcaxe?

¿Qué quieres saber sobre Copymarcaxe?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En mi vida he trabajado en más de una imprenta, pero ninguna ha sido tan buena como Copymarcaxe. El cuidado que le brindan a los empleados nos hace sentir como en casa, y nos brinda el apoyo necesario para poder llevar a cabo una labor de excelente calidad. Sin dudas, este es un sitio de trabajo excelente.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Copymarcaxe es una empresa de impresiones de todo tipo de proyectos en variedad de papeles y tamaños, desde que estoy trabajando en la compañía me he sentido muy a gusto, tengo un buen salario y compañeros muy agradables

paula
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Conozco el local y personal de Copymarcaxe en Vigo, donde se especializan en impresión digital y diseño gráfico. Tiene una bonita tienda, muy cómoda y con un buen ambiente de trabajo, donde sus empleados son muy atentos y dispuestos prestar un buen servicios, cuentan con un buen horario, estabilidad laboral y buenas remuneraciones en comparación con el mercado.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Copymarcaxe. Somos especialistas en la impresión de diferentes productos. Además ponemos a tu disposición un amplio catálogo de papeles para que el resultado sea siempre perfecto. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Copymarcaxe es una sociedad de Vigo. Se dedican a la impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, su reproducción por procedimientos tales como multicopistas, fotocopias, fotografía y otros. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Las posibilidades de empleo en el área de Arte, cultura y ocio requiere muchos documentos o requisitos de acuerdo a la ciudad?

¿Copymarcaxe está bien protegida contra la enfermedad?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Copymarcaxe? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Copymarcaxe Preguntas frecuentes