Copymat Rubí

Prat de la Riba, 26 Rubí, Cataluña
CIF: J64758428 Teléfono: +34 935 88 28 15

Opiniones Copymat Rubí

¿Dónde se encuentra Copymat Rubí ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Copymat Rubí?

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Mi copisteria en Rubí desde hace año, hice mis invitaciones de boda, y del bautizo de la niña incluso los detalles. siempre de 100! gran trato, precio y profesionalidad.

Selena

Cuanto te han cobrado por cada invitacion el año pasado? Estoy organizando mi boda y necesito saber!

Jennifer chanfreut
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Encantadisima con todo lo que hacen y todo lo que necesitéis ell@s ellos te lo hacen y ponen todo su cariño y tienen infinitas variedades de cosas recomendable cien por cien y el trato es increíble ️

emilio

Es raro en la actualidad ver a una empresa tan preocupada por sus clientes y me ha encantado todo lo que he leído. ¿En su sede cumplen con todas las medidas de seguridad contra el covid?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Trato maravilloso. Trabajos fantásticos y buen precio

bertsolari

Buenas. Quería saber si ellos también ofrecen servicios publicitarios personalizados para las redes sociales, a modo de contrato en el que renueves cada cierto tiempo sin tener que preocuparte.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

He sido clienta de Copymat por suficiente tiempo para hablarles maravilla de sus empleados, que tratan a uno con un amor indescriptible, actualmente están buscando dependienta y planeo postularme al cargo debido a que tengo experiencia y que sé que el ambiente laboral es el ideal para mi estilo de vida.

¿La empresa Copymat Rubí debería ofrecer compensaciones adicionales a los clientes afectados por productos defectuosos?

La colaboración en equipo puede ser especialmente valiosa en proyectos complejos. ¿En qué roles o departamentos de Copymat Rubí es más común la autonomía en la toma de decisiones?

Copymat Rubí Preguntas frecuentes