Copyservi Rotulacion

CIF: B52030558 Teléfono: +34 952 68 40 68
Calificación 4.6/5

Opiniones Copyservi Rotulacion

4.6

¿Trabaja Copyservi Rotulacion también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Copyservi Rotulacion?

J. Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Calidad y servicio sobresaliente, profesionales.

Fabián

Puedes describir con más detalles el servicio que te ofrecieron? es para tener una mejor referencia de cómo trabajan.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Copyservi es una empresa comercial dedicada a servicios de diseño, rotulación e impresiones. Los chicos que trabajan en esta tienda, son muy amables y serviciales. Comentan estar a gusto en su trabajo y disfrutan complaciendo a los clientes. Están buscando una dependiente o chico para atención al público y manejo de cobranzas. Debe encargarse de cobrar y cerrar cada día la caja. Puede tener poca experiencia, pero indispensable referencias y actitud amable.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mi tía trabaja en esta empresa, cuenta con un buen puesto, le pagan bien y su horario es fijo, además la empresa es líder a nivel regional y nacional, principalmente por su calidad en la digitalización que realizan.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Copyservi Rotulacion.
Tiene el objeto social de prestar servicios de impresión, reproducción o reprografía de originales, incluyendo la encuadernación de las reproducciones, así como la fabricación e instalación de todo tipo de rótulos y diseños corporativos. De comerciar al por mayor y al por menor productos de alimentación y bebidas.
Su actividad es la impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Artes graficas.
Entre los datos financieros se puede mencionar que su rango de ventas oscila entre los 6 y 1.5 millones de euros. Las ventas han ido en aumento desde 2015 hasta 2017. No se cuenta con el dato de 2018. Por el tamaño de sus ventas se clasifica microempresa. El resultado financiero de su ultimo año resulto positivo. Su Capital Social es de 3.060 €.
Es una empresa relativamente joven pues ha acumulado 4 años en el mercado español.
El número de empleados al 2017 que laboraban allí es de 4.
Sus Servicios de Rotulación son: Rótulos luminosos (Iluminated Signs), Cajas de luz (Light Box), Neón y leds, Letras y Logotipos corpóreos (3D & Channel Letters), Señalética y Directorios, Fresado y Grabado en PVC, metacrilato, acero, aluminio, madera, Decoración de cristales, Rotulación de vehículos.
Se distinguen por que su recurso humano brinda una excelente atención al cliente.
Puedes contactarlos aquí: http://www.copyservi.es/in/quienes-somos/
Su domicilio es: : Calle lope de vega, 4 - BJ, Melilla, 52002 , Melilla.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la enfermedad?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Copyservi Rotulacion hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Copyservi Rotulacion Preguntas frecuentes