Opiniones Copyservi Rotulacion

¿Necesito graduarme de una escuela de impresión para conseguir un trabajo en Copyservi Rotulacion?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Copyservi Rotulacion?

¿Qué quieres saber sobre Copyservi Rotulacion?

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:34 con un promedio de 4 estrellas
Lista de las 5 películas motivadoras sobre trabajo que te cambiarán la vida. En el ámbito laboral, queremos mostrarte las mejores películas motivadoras que te impulsarán a perseguir tus objetivos. ¿Conoces a todas?
Kate
¡Sí! ¡Es genial ver una película sobre el éxito de alguien!
Rodolfo

Copyservi es una empresa comercial dedicada a servicios de diseño, rotulación e impresiones. Los chicos que trabajan en esta tienda, son muy amables y serviciales. Comentan estar a gusto en su trabajo y disfrutan complaciendo a los clientes. Están buscando una dependiente o chico para atención al público y manejo de cobranzas. Debe encargarse de cobrar y cerrar cada día la caja. Puede tener poca experiencia, pero indispensable referencias y actitud amable.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la enfermedad?
ricard

Mi tía trabaja en esta empresa, cuenta con un buen puesto, le pagan bien y su horario es fijo, además la empresa es líder a nivel regional y nacional, principalmente por su calidad en la digitalización que realizan.

Deja una opinión sobre Copyservi Rotulacion

Carluxi

Copyservi Rotulacion.
Tiene el objeto social de prestar servicios de impresión, reproducción o reprografía de originales, incluyendo la encuadernación de las reproducciones, así como la fabricación e instalación de todo tipo de rótulos y diseños corporativos. De comerciar al por mayor y al por menor productos de alimentación y bebidas.
Su actividad es la impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Artes graficas.
Entre los datos financieros se puede mencionar que su rango de ventas oscila entre los 6 y 1.5 millones de euros. Las ventas han ido en aumento desde 2015 hasta 2017. No se cuenta con el dato de 2018. Por el tamaño de sus ventas se clasifica microempresa. El resultado financiero de su ultimo año resulto positivo. Su Capital Social es de 3.060 €.
Es una empresa relativamente joven pues ha acumulado 4 años en el mercado español.
El número de empleados al 2017 que laboraban allí es de 4.
Sus Servicios de Rotulación son: Rótulos luminosos (Iluminated Signs), Cajas de luz (Light Box), Neón y leds, Letras y Logotipos corpóreos (3D & Channel Letters), Señalética y Directorios, Fresado y Grabado en PVC, metacrilato, acero, aluminio, madera, Decoración de cristales, Rotulación de vehículos.
Se distinguen por que su recurso humano brinda una excelente atención al cliente.
Puedes contactarlos aquí: http://www.copyservi.es/in/quienes-somos/
Su domicilio es: : Calle lope de vega, 4 - BJ, Melilla, 52002 , Melilla.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Copyservi Rotulacion hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Copyservi Rotulacion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Copyservi Rotulacion hay un sistema de bonificación:
En la empresa Copyservi Rotulacion se trabaja:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: Info@copyservi.es, (+34) 952 684 068
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa Copyservi Rotulacion fue fundada el 18/02/2014
¿Copyservi Rotulacion tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 70% de nuestros usuarios cree que Copyservi Rotulacion ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Copyservi Rotulacion.
La empresa opera en Producción

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Copyservi Rotulacion obtienen algunos beneficios?
¿Los empleados de Copyservi Rotulacion pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los productos de Copyservi Rotulacion
¿Cómo calificas los productos o servicios de Copyservi Rotulacion?