COPYSHOW

CL ROCAFORT 152 TIENDA 3 (BARCELONA)

Opiniones COPYSHOW

¿Cómo imprimir una tarjeta de presentación?

¿Qué quieres saber sobre COPYSHOW?

mem
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

muy buen servicio productos de buena calidad

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Es una gran empresa, por lo que son increíbles para trabajar . Recibes muchos beneficios. El ambiente de trabajo está a la altura. Buenos pagos en mi cargo de Dependiente, la recomiendo a todos los que quieran una buena y gran estabilidad. Muy recomendable .

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

COPYSHOW
Soy dependienta en la tienda, trabajo con ellos hace un año y me ha ido muy bien, hay un buen ambiente con los colegas, los sueldos son altos yo solo trabajo 30 horas a al semana y gano buena pasta, me siento muy cómoda con mis jefes.

¿Se ha obligado a un empleado de COPYSHOW estar de baja no-pagada debido a la epidemia?

Una compañía COPYSHOW es un lugar bien conocido en Barcelona para personas con educación estudios mínimos: educación secundaria obligatoria que se preocupan por jornada completa, indefinido y ganancias 1.200,00€ a 1.500,00€ /mes.

¿Sigue funcionando bien la empresa COPYSHOW ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

COPYSHOW recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente /a Copistería (1.200€ - 1.500€ al mes)

COPYSHOW Preguntas frecuentes