COPYSUR

Almería

Opiniones COPYSUR

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en COPYSUR?

¿Qué quieres saber sobre COPYSUR?

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

COPYSUR es una empresa que ofrece servicios de reprografía y ventas de los productos más adecuados para la impresión y copia. Alguien que ya trabaje aquí de dependiente o técnico en informático podría comentar como ha sido el ambiente laboral en esta empresa? Nos encantaría escuchar sobre esto! Muchas gracias.

¿Ha cambiado vuestro salario en COPYSUR debido a la pandemia de COVID-19?

COPYSUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

COPYSUR busca una persona para el puesto Tecnico/a informatica. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Tecnico/a informatica. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en COPYSUR?

FEU

COPYSUR está buscando una persona para el puesto Tecnico/a informatica en Almería, Almería. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre COPYSUR como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

COPYSUR Preguntas frecuentes