Coraizig

Sedaví
alicia.blazquez@millamcd.com
La experiencia del usuario con Coraizig no está verificada

Opiniones Coraizig

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Coraizig.

100% de las personas recomiendan

¿Es Coraizig una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Coraizig?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Este lugar de Hostelería, franquicia de restaurante mcdonald, es una muy buena opción de trabajo. Tengo entendido que hay un proceso de selección abierto, y uno de los requisitos es tener buena presencia física. Lo dejo por aquí, para el que esté interesado.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Coraizig opera como administrador de franquicias de la cadena de comida rápida norteamericana Mc Donald´s, contando con casi 3 décadas de experiencia en el sector. La consolidación en el área de restauración se apoya en una acertada selección de personal, quienes nos identificamos con la empresa y la forma de trabajar con miras en la productividad. Contamos con posibilidades de crecimiento laboral, horarios flexibles y atractivos sueldos y beneficios contractuales.

¿Alguno de los empleados de la Coraizig está en cuarentena?

Coraizig recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de equipo restaurante McDonaldŽs

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Coraizig . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!