CORAL HOMES

Sector inmobiliario
Calificación 2.6/5

Opiniones CORAL HOMES

2.6

¿Has experimentado dificultades financieras debido al nivel de salario en CORAL HOMES?

¿Qué quieres saber sobre CORAL HOMES?

JLL
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Unos impresentables, se comprometen a pagar las deudas pendientes de la comunidad al firmar la escritura de compraventa y luego pasan olímpicamente de hacerlo. Nada recomendables.

Ricardo S.

Hola Anónimo, leyendo todo este hilo, veo que te paso algo similar a JLL quien escribió al principio diciendo que Coral Homes se había comprometido a pagar las deudas pendientes con la comunidad y no lo hicieron. En tu caso ya ha pasado mucho tiempo ¿tienes algo por escrito donde se comprometieran con el pago o solo fue un ofrecimiento verbal?

Estoy en el mismo caso. Un año que compre y no han pagado. Son unos impresentables además de (eliminado por el administrador) No le compren a no ser que paguen la deuda cosa que se niegan a hacer

das
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las reseñas sobre CORAL HOMES indican que la empresa ha tenido problemas con el pago de deudas pendientes, falta de devolución de fianzas y una falta de transparencia en sus transacciones. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos a pesar de estos problemas? ¿Cómo ha sido la coordinación con Servihabitat al trabajar con Coral Homes?

OLGL
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Compre mi vivienda hace 11 meses. No han pagado. Les he escrito multiples veces y me responden MENTIRAS No han pagado. Les he escrito incluso diciendo que el próximo mes me van a judicializar por no pagar la comunidad. No responden. Son unos (eliminado por el administrador) Estoy dispuesto a que me llamen dar mi nombre dirección testimonio lo que sea. Son unos sinverguenzas. Un año o mejor dicho onve meses sin pagar. No responden los correos. Responden mentiras. No hay nada cierto en ellos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1550 visitantes únicos

ESTHER
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

En Coral Homes o son unos inútiles o tienen muy mala fe.
Trabajan mal. Una vez concluido un contrato de alquiler NO DEVUELVEN LAS FIANZAS

ESther
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Son unos (eliminado por el administrador) que no devuelven las fianzas cuando acabas el contrato de alquiler.

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Al principio por comentarios muchas dudas pero al final todo perfecto

Iria

Yo estoy en la misma situacion, no estoy segura si ir con ellos o no, podrias contar como fue tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Lo peor la falta de coordinación con Servihabitat

Lutxi

Pero que coordinacion debe tener? Porias contar mas sobre este caso?

estoy con una oferta de servihabitat para poder recomprar mi casa, tengo todo , y no soy capaz de firmar el contrato de arras, cuando tengo el lanzamiento fijado para el dia 27 de enero, todo el mundo esta de acuerdo con que esta el procedimiento acabado ,pero no se ponen de acuerdo en quien debe desistir

Lutxi

Entonces qué fue lo que pautaron? Por lo que dices no han llegado a nada, con quien te quejas sobre eso?

Voy
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Nefasto, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

¿Es Coral homes una filial de Bin Laden?

Nolasco

¿Es un chiste? ¿qué quieres decir con que Coral Homes es una filial de Bin Laden?

Mia
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Después de 5 meses aún tengo la puerta antiocupa y la alarma. No vienen a llevársela y si te he visto no me acuerdo. Mala experiencia

Aristobulo

¿En el transcurso de esos 5 meses los ha contactado o notificado por cualquier vía para que desinstalaran la puerta antiocupa y la alarma? ¿qué excusas le han dado?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Auténticos (eliminado por el administrador)

Ro

La verdad es que tu comentario no le aporta mucho a la conversación, insultar no nos permite entender qué es lo que pasa con la empresa...

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Esperiencia horrible. Tienen intermediarios y juegan con ellos también. Hicimos una oferta después de tanto la aceptan. Nos hacen vender la casa y después que tenemos la firma nos dicen que hay deudas. Y empieza nuestro calvario semanas alquilados con las cosas guardadas. Y electrodomésticos comprados. Después de tanto esperar nos comunica la tía que debemos esperar 2 meses porque? Explicaciones absurdas y no claras. Ufff. 500 euros los perderíamos pero ellos están apoderados de casi todos los pisos. Bueno espero que esta gente se pare. Visto que hay infinidad es de reclamos y gente estafada y defraudada. No se confien y no les de su dinero ni tiempo no son serios

Nick eliminado

Pues si usted tiene razón.y Ami me pasó casi lo mismo y (eliminado por administrador) 1000 Euro .pero yo lo voy a denunciar por lo (eliminado por administrador) que son .

Baladi

Es que es evidente que tienen que hacer algo, como es posible que tengan que pasar por ese mal rato, tú tienes esperando cuánto tiempo? que te dicen a ti?

Estoy en la misma condición. No pagan la comunidad y te dicen mentiras

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Es una empresa de buitres que se dedican a desahuciar la familia contratado por CaixaBank

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Trabajas ahí no

VERA

Y tú trabajas alli? Se preocupan por el estado de innobles que venden?

CORAL HOMES Preguntas frecuentes