Opiniones Coral Hoteles Santa Cruz de Tenerife

JBP
Coral Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A COCINA, Cocinero/a, COCINERO

Jorge Javier

Es una de las empresas con mejor servicios de hostelería e instalaciones de la región, y mi hermano trabaja en esta empresa, tiene un buen sueldo, prestaciones más altas a la de la ley y su ambiente laboral es bastante tranquilo.

Mariana

Coral Hoteles
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Eduard

Coral Hoteles en la cual trabajo hace mas de 3 años como camarero la cual tiene una buena cultura de trabajo y sólidos valores éticos. El equilibrio entre el trabajo y la vida útil es bueno y las horas de trabajo son flexibles. Un hotel altamente estable. Rara vez deja ir a su gente ya que siempre cuida mucho a sus empleados.

¿Está pasando algo en Coral Hoteles? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos noticias nuevas .

Ofertas de trabajo Coral Hoteles