CORAVAS MEDICA

Valencina de la Concepción
CIF: B90131970

Opiniones sobre CORAVAS MEDICA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CORAVAS MEDICA?

¿Qué quieres saber sobre CORAVAS MEDICA?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En Coravas Médica me desenvuelvo como agente comercial, junto a un talentoso equipo y liderado por un jefe sumamente motivador. Como sistema de incentivos, se nos proporciona un salario satisfactorio y unos beneficios gratificantes. Para mi es una experiencia valiosa en todos los sentidos.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En Coravas Médica, empresa dedicada la distribución de material médico hospitalario, especializado en cirugía vascular, cardiovascular, endovascular, así como radiología intervencionista, hemodinámica, cuidados intensivos y anestesia. El equipo de trabajo, al cual pertenezco, mantiene el compromiso con el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos, así como con los criterios en atención al cliente que rigen el proceder de cada uno. Por el desempeño demostrado, se obtienen salarios y beneficios contractuales satisfactorios.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre CORAVAS MEDICA?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

CORAVAS MEDICA Preguntas frecuentes