Corbi electrodomestics

Calle Mestre Sagrera, 9, Palafrugell, 17200 , Gerona

Opiniones Corbi electrodomestics

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Corbi electrodomestics?

¿Qué quieres saber sobre Corbi electrodomestics?

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Corbi Electrodomestics, empresa que vende electrodomésticos y dispositivos de sonido, está buscando un par de promotores de ventas quienes diseñen proyectos ambiciosos de marketing para que la compañía pueda pasar a un nivel más alto en cuanto a alcance. Los interesados tienen que manejar muy bien las redes sociales, ser personas hábiles para la comunicación visual y escribir con excelente ortografía.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Tengo un conocido que trabaja en Corbi electrodomestics y desde el primer día que ingresó a la empresa tiene seguro de salud. ¿Quisiera saber si Corbi electrodomestics está en proceso de selección de personal actualmente? ¿Alguien me puede decir que duración tienen los tipos de contratos que regularmente ofrecen? ¿Y la modalidad de pago de la empresa?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Estuve laborando en este lugar un tiempo, fue una experiencia excelente en la que compartí con un grupo de trabajo muy profesional y capacitado para las tareas, con el que en todo momento me lleve de la mejor manera. La empresa me ofreció unas circunstancias laborales inmejorables y buenos incentivos económicos.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Corbi electrodomestics
Es una empresa dedicada al comercio al por menor para particulares de electrodomésticos como lavadoras, trbajo hace dos años en las instalaciones y me va genial, me han enseñado mucho los jefes y siempre intentan ayudarme en todo.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Corbí es una tienda de electrodomésticos ubicada en Palafrugell, es un buen sitio apra trabajar porque la paga es muy buena y los horarios muy flexibles, os comento que tenéis que tened experiencia previa en ventas y comercios.

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Corbi electrodomestics hacédnoslo saber!

Corbi electrodomestics busca personas para el cargo de Dependiente.

Corbi electrodomestics Preguntas frecuentes