Corbion

Montmeló

Opiniones Corbion

¿Qué tipo de servicios ofrece Corbion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Corbion?

Los mecánicos de mantenimiento trabajan con una variedad de sistemas, incluidos los eléctricos, hidráulicos y mecánicos.¿Necesitan permiso para operar tales máquinas para trabajar en Corbion?

Augus
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Que tal se cobra en esta empresa en producción o mantenimiento

Esteban

Después de escuchar algunos comentarios la pregunta correcta debería ser. ¿ Se cobra en esta empresa?

Zorian
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Que tal es el sueldo, estabilidad laboral y el ambiente se trabajo?

Emily

Buenas noches. He escuchado que el salario es acorde al horario que exigen, más al igual que tu quiero saber un poco más sobre el ambiente laboral, el trato entre compañeros y con los jefes. ¿Por casualidad te recomendaron la empresa o la encontraste por tu cuenta? Es que me gustaría saber qué dicen los empleados que han pasado por ahí. Si alguien tiene información relacionada y puede compartirla le agradezco.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 364 visitantes únicos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Que tal son los salarios?

Marina

Saber en cuanto a los salarios es fundamental, aunque he escuchado que van bien con eso. De todas formas alguien que cuente de los que trabajan aquí sería ideal

conor
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Corbion es una empresaespecializada en la fabricación biotecnológica de distintos productos. Me han comentado que en este lugar, los empleados se desarrollan en un ambiente laboral cómodo en el que cuentan con la oportunidad de ascender de cargos, así como con cursos formativos en las nuevas tecnologías de bio-tech.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Corbion se especializa en el manejo de químicos destinados a diferentes áreas como la farmacología, la fabricación de productos de cuidado personal, la nutrición y el cuidado animal, etc. Quiero aplicar al cargo de ingeniero químico y tengo entendido que los principales requisitos son la formación profesional y la experiencia laboral, pero me interesa saber si hay otros que deba considerar al momento de postularme. Si me pueden ayudar con información relacionada les agradezco.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Llevo trabajando en esta empresa por más de 3 años, y agradezco las capacitaciones que dan, tengo un buen sueldo, me dan prestaciones, tengo un buen horario de trabajo y mi jefe es un gran líder. La empresa es líder en el sector de producción de químicos, a nivel nacional.

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Tienen miedo los empleados en Corbion que el virus pueda ser usado como arma?

La empresa Corbion está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Corbion por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Corbion Preguntas frecuentes