Corcasur

Fuente-Álamo de Murcia
Calificación 4.1/5

Opiniones Corcasur

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Corcasur? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Corcasur?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Corcasur
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza y es un buen empleo, con buenas remuneraciones.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Con casi 2 décadas de trayectoria en el área, Corcasur es una empresa que se dedica a la comercialización de carnes y sus derivados, aves y animales de caza. Conformada por una plantilla esmerada en brindar la mejor calidad, permanece abierta a la posibilidad de captar personal interesado en desarrollarse dentro del sector.

¿Corcasur mostró las reglas de higiene durante la pandemia de COVID-19 en un lugar visible?

¿Cómo valoras tu contratación en Corcasur? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Corcasur Preguntas frecuentes