CORCHOS TELESFORO MARTIN E HIJOS

Badajoz
Calificación 4.6/5

Opiniones CORCHOS TELESFORO MARTIN E HIJOS

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CORCHOS TELESFORO MARTIN E HIJOS?

¿Qué quieres saber sobre CORCHOS TELESFORO MARTIN E HIJOS?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajar aquí implicó un gran esfuerzo para mí. No hallaba algo que me gustara, pero pertenecer a una familia como a Telesforo Martin E Hijos, hacen corchos con pasión y tratan cada proceso como si fuera la tarea más importante en su vida. Por esto, he aprendido lo que es un buen lugar de trabajo.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Es dedicada a la fabricación de otros productos de madera, artículos de corcho, cestería y espartería. Además de otros objetiso de madera. Se encuentra localizada en Badajoz en España. Su objetivo social es la preparación de corcho plancha.
La página de la empresa donde se revisan los requisitos, los beneficios, las opiniones de los empelados acerca de si están contentos con los aspectos de su trabajo como si tiene horarios flexibles, o si les gusta el empleador que tienen dentro de la organización o si le gusta que el empleo sea bien pagado no está funcional actualmente, esto se debería de arreglar por que marca server error.
No se saben los requisitos que la empresa tiene, tampoco los horarios, estas son su áreas de oportunidad que necesitan ser llenadas.
La evolución de sus ventas ha ido bajando desde ya hace algunos años, esto quiere decir que las posibilidades de crecimiento dentro del mercado español son pocas, esto no quiere decir que la empresa no pueda crecer pero seugn datos no oficiales esto no es nada bueno. El rango de sus ventas es corto, esto quiere decir que los montos que tienen mensualmente son muy parecidos.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en CORCHOS TELESFORO MARTIN E HIJOS , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

CORCHOS TELESFORO MARTIN E HIJOS Preguntas frecuentes