Cordinaciones Y Direcciones Tecnicas Santa Cruz de Tenerife

Opiniones Cordinaciones Y Direcciones Tecnicas Santa Cruz de Tenerife

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:49 con un promedio de 4 estrellas
Julio

Cuando se trata de desarrollo profesional, CordiTec es la mejor opción laboral, he trabajado aquí por casi 2 años y en este tiempo se han presentado muchas situaciones en las que solo la innovación y el trabajo en equipo nos garantizan los resultados buscamos ofrecer, el empleo es muy estimulante y bien pagado, lo cual nos ayuda a construir un perfil laboral mucho más competitivo en el mercado, cosa que eventualmente nos traerá a todos un futuro más prometedor. Estoy totalmente satisfecho con el empleo y recomiendo 100% la empresa.

Marcelino

Hola mi experiencia es buena en Cordinaciones Y direcciones Técnicas, es un buen sitio para trabajar aunque pagan lo normal ya veces se trabaja mucho pero vale la pena, tienes otros beneficios que son bien interesantes como salud y seguros complementarios muy económicos, horarios, partidos y completos.

¿Qué está pasando ahora en Cordinaciones Y Direcciones Tecnicas? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.