CORDITRANS MURCIA

Alhama de Murcia
CIF: B30591937
Transporte y logística

Opiniones CORDITRANS MURCIA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CORDITRANS MURCIA?

¿Qué quieres saber sobre CORDITRANS MURCIA?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Los empleados de este lugar se caracterizan por el excelente servicio que ofrecen en Transporte nacional (principalmente) de mensajería y paquetería por carretera. Es una oportunidad de trabajo en la que los compañeros tienen buena actitud, son responsables. Los dueños son respetuosos y aparte pagan muy buena remuneración económica.

Esta mujer no sé si habrá trabajado de verdad allí o sólo se ha paseado

Gustavo

por que dices esto? Acaso no tiene derecho a expresar su experiencia con ellos?

John
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En Corditrans Murcia siempre se han preocupado por garantizarme las mejores condiciones laborales para poder trabajar de la manera mas cómoda y ofrecer lo mejor de mi, también me brindan excelentes bonos económicos por mantener puntualidad y ser responsables al momento de realizar los envíos.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Corditrans Murcia
En la actualidad trabajo en la empresa de transporte de mercancías por carretera, ha sido una grata experiencia, y me gusta el modo de trabajar y el trato laboral que tenemos, me he sentido muy cómoda y a gusto con mis compañeros.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa CORDITRANS MURCIA ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en CORDITRANS MURCIA. Buscan un Especialista.

CORDITRANS MURCIA Preguntas frecuentes