Calificación 3.4/5
MALAGA, 5 14550 MONTILLA. (CORDOBA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Cordonatur

3.4

¿Es posible ganar bien en Cordonatur?

¿Qué quieres saber sobre Cordonatur?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Estoy trabajando en Cordonatur desde hace dos años como auxiliar contable y mi experiencia en esta empresa me ha permitido aprender mucho acerca del negocio. Los empleados somos un grupo unido y los jefes tienen un trato amable con todos.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Cordonatur
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética, los sueldos son altos y cada día se aprende algo nuevo.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Fui dependiente de esta tienda durante algunos mese y me agrado la experiencia, creo que el trato de los jefes es amable y en ningún momento te sientes excluido. Me parece que los sueldos realmente no eran malos y ofrecían más beneficios dependiendo del cumplimiento de metas!

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Cordonatur
Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Muy buena empresa,buenos compañeros,aprendí a gestionar,organizar y distribuir en mi cargo de comercial, lo mas difícil,creo que nada, muy buenos pagos y buena estabilidad, yo lo recomiendo!

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de artículos de perfumería y cosmética. comercio, al mayor y menor de artículos de perfumería y cosmética.Mi experiencia acerca de la rutina de trabajo es muy buena. Motivación, esfuerzo y constancia fue lo que me impulso a trabajar para poder sacarme los estudios existe posibilidades de elegir horarios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Cordonatur ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Cordonatur? ¡Tu opinión es importante!

Cordonatur Preguntas frecuentes