Core 3d protech

Calificación 4.3/5
DE NAVARCLES, KM KM 4'3. 08251 SANTPEDOR. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Core 3d protech

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Core 3d protech? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Core 3d protech?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo de la mano de esta empresa en donde nos dedicamos a dar soluciones para el cambio tecnológico y científico del sector médico y dental, las capacitaciones han sido muy gratas las cuales nos ponen al nivel de la empresa y la paga es excelente y contamos con tecnología de punta a la mano

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Es bastante agradable sentir emoción de ir a trabajar cada día, es un trabajo tan diferente, para mi es el mejor que he tenido, tengo grandes beneficios salariales, flexibilidad en los horarios, compañeros excelentes y jefes muy geniales que siempre estarán dispuestos a ayudarte, estoy muy complacido con la empresa.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Es una empresa creada hace 8 años, situada en Barcelona. Está dedicada al decoletaje de piezas de gran precisión de utilización en el sector automotriz , aeronáutico y médico.
En su sitio web http://www.vilardellpurti.net/ puedes encontrar ofrecimientos de trabajos, entre ellos, actualmente se buscan:
- Operarios/as de control de fabricación de tornos.
- Administrativo/a de Comercio Exterior.
Además si no tienes ninguno de estos dos perfiles, igualmente puedes enviar C.V para su base de datos.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Core 3d protech ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el trabajo.

Core 3d protech Preguntas frecuentes