Core 3d protechSantpedor
industrial/mécanicodecoletajepiezas de precisiónindustrial

Opiniones Core 3d protech Santpedor

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Core 3d protech

Romina

Es una empresa creada hace 8 años, situada en Barcelona. Está dedicada al decoletaje de piezas de gran precisión de utilización en el sector automotriz , aeronáutico y médico. En su sitio web http://www.vilardellpurti.net/ puedes encontrar ofrecimientos de trabajos, entre ellos, actualmente se buscan: - Operarios/as de control de fabricación de tornos. - Administrativo/a de Comercio Exterior. Además si no tienes ninguno de estos dos perfiles, igualmente puedes enviar C.V para su base de datos.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Core 3d protech ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el trabajo.

Dejar una opinión sobre Core 3d protech - Santpedor

le gusta este empleador
sabe compañía
¿bien pagado?
tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Santpedor