Core Solutions

Rivas-Vaciamadrid
CIF: B63759658 Teléfono: +34 900 907 802
Otras actividades de servicio

Opiniones Core Solutions

¿El salario medio en Core Solutions depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Core Solutions?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Una excelente empresa donde trabajar.

Daniela

sabes si actualmente hay vacantes en la empresa? Me puedes facilitar una dirección de contacto para enviar mi solicitud?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Son buenísimos!!!

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Excelente

sandra

Tienes información de como y cuando son los procesos de selección que realiza esta empresa?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Son los mejores con diferencia, no solo hacen inventario, realizan la conciliación, tienen una excelente aplicación, utilizan RFID... lo dicho, los mejores con diferencia.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Por acá me he topado con un puesto para trabajar como supervisor de control microbiológico en el sector farmacéutico dentro del departamento de Control Microbiológico. Es una oferta de trabajo publicada por la reconocida empresa consultora Core Solutions, con más de 15 años en la elaboración de inventarios de activos y gestión de patrimonio. Lo comento por si alguien está interesado.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Coresolutions es una empresa consultora que enn los 12 años de vida de la empresa se ha especializado en la elaboración de inventario de activos y patrimonio tanto para la empresa privada como para la administración pública.

Antonio Roldan
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Excelente empresa donde trabajar.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Muy buena empresa donde trabajar, los jefes estupendos, hemos empezado con el teletrabajo. Hay muchísimo compañerismo.

¿Será que Core Solutions de Rivas-Vaciamadrid brinda a sus empleados seguros médicos?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Core Solutions? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

¿A los empleados en Core Solutions les importa más la higiene debido a COVID-19?

Core Solutions Preguntas frecuentes