COREFISIO

Calificación 3.5/5
Centro Comercial Garden Playa, Av. Santander, 25, local 5, 03540 Alicante (Alacant), Alicante, España
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones COREFISIO

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de COREFISIO?

¿Qué quieres saber sobre COREFISIO?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.corefisioalicante.es/

JM

Si, esa es también están en instagram y Facebook

Joselu

Gracias muy amable por tomarte el tiempo y responder mi duda sobre la dirección de la página.

¿En qué región opera COREFISIO?
La empresa opera en Valencia

JM

Alicante, playa de San Juan

magi

Copiada la ubicación de COREFISIO, ya tengo claridad del sitio donde se encuentra.

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Siempre consigo mejorar.

Aina

Entiendo que cuando vas a COREFISIO mejoras, eso es lo que dices?

paula

Y dime si las personas que te atendieron se refirieron a ti con respeto. Por muy bien que hagan su trabajo no hay manera de que vaya a un sitio donde no sea amable el personal.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

COREFISIO es una clínica de fisioterapia que está necesitando de un fisioterapeuta que pueda trabajar durante unas vacaciones de agosto y septiembre. En agosto, sólo sería en 3 horas de la mañana. De 9 a 12 horas.

Los trabajadores médicos a menudo tienen que trabajar en condiciones estresantes. ¿Se refleja esto en los salarios en COREFISIO?

¿COREFISIO y otras compañías de Alicante luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa COREFISIO. Buscan Trabajo fisioterapia Agosto sustitución verano 2018. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

COREFISIO busca personas para el cargo de Oferta Empleo Julio 2023.

Hay una nueva oferta de trabajo en COREFISIO. Buscan un Oferta Empleo Julio 2023.

COREFISIO Preguntas frecuentes