Corema Centro

Calificación 2.9/5
AMAPOLA, 21 PLIND EL LOMO. 28970 HUMANES DE MADRID. (MADRID)
Calificación 2.9/5

Opiniones Corema Centro

2.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Corema Centro?

¿Qué quieres saber sobre Corema Centro?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Corema Centro se ubica en Humanes de Madrid. Trabajo en el área administrativa y estoy satisfecho de los ingresos que percibo, al igual que de los beneficios sociales. Los jefes siempre están al tanto de que todas las tareas se cumplan correctamente, por lo que hay un ambiente laboral productivo y agradable.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Les cuento que mi trabajo en Corema Centro ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto profesional como personalmente, estoy trabajando acá desde hace cinco años en el área administrativa, no tengo quejas y siempre que puedo la recomiendo a mis conocidos y amigos

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Corema Centro Sociedad Limitada es una empresa distribuidora de alimentos envasados, principalmente alimentos del mar, pero también algunas frutas y verduras.

Del trabajo no hay mucho qué decir. La empresa promueve la productividad a la vez que se preocupa por la motivación y bienestar de los empleados. La compensación laboral es competitiva y proveen facilidades de compra en el empresa.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Trabaje durante algún tiempo en Corema Centro, en todo momento mis compañeros de trabajo fueron muy amigables y profesionales. La empresa me ofreció un salario muy bueno, así como también un horario flexible.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Corema Centro es una empresa especializada en el comercio al por mayor de productos alimenticios gourmet, como sardinas, aceites, entre otros. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de la hostelería y alimentos.

¿Los empleados de Corema Centro que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Corema Centro ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Corema Centro Preguntas frecuentes